Que ver en Lesvos Grecia

Lesvos(Lesbos) Mitilini Islas Griegas | Que Hacer y Que Ver?

Una isla con ricas playas de la cultura y de la familia, Lesbos en Grecia se encuentra en el lado oriental del Egeo. Conducir por la isla y explorar los maravillosos pueblos y lugares. Molyvos, Petra, Kalloni, Skala Sykamias y Mitilene son algunos de los lugares más hermosos de la isla. En el camino, los visitantes deberán descubrir también muchos lugares, desde los acueductos romanos a los monasterios bizantinos y castillos. Vacaciones en Lesbos son particularmente populares entre las familias y se pueden combinar con la vecina isla de Chios.

Viaje a Grecia

La Pueblo de Molyvos Lesbos Molyvos, también conocidos como Mythimna es uno de los más bellos pueblos medievales en Lesbos situado a 60 km al oeste de Mitilene, capital de la isla. Molyvos es un asentamiento tradicional preservada atrae a miles de visitantes con su belleza natural y rincones pintorescos. Estrechas callejuelas en torno a las casas de piedra de construcción tradicional, las fuentes de estilo turco y hermosas mansiones componen un entorno idílico. El hito de Molyvos es el castillo medieval que se sitúa en la parte superior del acantilado rocoso y es el segundo mayor castillo de Lesbos. Su entrada es bastante impresionante, así como la vista al mar Egeo. La colección arqueológica, las numerosas iglesias bizantinas y los edificios neoclásicos testigo de un lugar de especial importancia. Un montón de alojamiento, tabernas junto al mar y agradables cafés se encuentran en el pueblo. Algunos kilómetros fuera Molyvos es Eftalou, un lugar impresionante, con hermosas playas aisladas.

Cuidad Mitilene de Lesbos GreciaMolyvos, también conocidos como Mythimna es uno de los más bellos pueblos medievales en Lesbos situado a 60 km al oeste de Mitilene, capital de la isla. Molyvos es un asentamiento tradicional preservada atrae a miles de visitantes con su belleza natural y rincones pintorescos. Estrechas callejuelas en torno a las casas de piedra de construcción tradicional, las fuentes de estilo turco y hermosas mansiones componen un entorno idílico. El hito de Molyvos es el castillo medieval que se sitúa en la parte superior del acantilado rocoso y es el segundo mayor castillo de Lesbos. Su entrada es bastante impresionante, así como la vista al mar Egeo. La colección arqueológica, las numerosas iglesias bizantinas y los edificios neoclásicos testigo de un lugar de especial importancia. Un montón de alojamiento, tabernas junto al mar y agradables cafés se encuentran en el pueblo. Algunos kilómetros fuera Molyvos es Eftalou, un lugar impresionante, con hermosas playas aisladas.

Lesvos Grecia

El Pueblo de Madamados en Lesbos GreciaMadamados es un pueblo tradicional situado 36 km al norte oeste de Mitilene, capital de Lesbos. El pueblo es conocido por su artesanía cerámica, así como su producción ganadera, la miel y el aceite de oliva virgen. Según los investigadores, Madamados fue construido en la época post-bizantino y su descenso histórico revela casas tradicionales con achitecture única y pintorescas callejuelas. Agricultura se ha desarrollado en gran medida en la zona más amplia de Madamados y hoy hay nueve talleres de cerámica todavía laboratorios activos y varios para la producción de productos de fabricación de quesos de excelente calidad. La zona también está dotado de pequeñas playas pintorescas alrededor de la costa este de la aldea incluyendo Pedi, Aspropotamos y Palio. En verano, hay tabernas que merece la pena visitar para los pescados y carnes frescas y productos de queso locales. Madamados es el centro religioso de Lesbos con numerosas iglesias y monasterios, uno de los cuales está dedicado a Taxiarxhes, la patrona de la isla, donde se ha encontrado un icono del Arcángel Miguel.

Kalloni de Lesbos GreciaKalloni es una ciudad moderna que se encuentra 38 km al norte oeste de Mitilene, capital de Lesbos. Se trata de un gran centro de pesca con numerosos restos de edificios antiguos, medievales y bizantinos. Kalloni está construido alrededor de las zonas fértiles y la mayoría de los lugareños se dedican a la agricultura. Dentro de la ciudad hay numerosas tiendas y un montón de alojamiento, así como restaurantes, tabernas, cafeterías y bares. En el lado sur de Kalloni se encuentra el pintoresco puerto pesquero y una playa organizada con tumbonas y sombrillas. Hermosas monasterios e iglesias antiguas son algunas de las atracciones en Kalloni.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

2 + 2 =

Open chat