Turismo Corfu Como Llegar y Que Ver

Turismo Corfu Grecia Consejos

Cuando los venecianos, los franceses y los británicos solían vivir. Con el paso del tiempo la isla puede haber cambiado, pero todavía puede sentir el espíritu de un pasado glorioso lejano. Su rico patrimonio multicultural, sus monumentos históricos, sus impresionantes paisajes naturales, sus mares de aguas cristalinas, y su excelente clima durante todo el año explican por qué Corfú es uno de los destinos mediterráneos más cosmopolitas tejiendo un hechizo poderoso sobre sus visitantes. Corfú (Kerkyra), a diferencia del resto de Grecia, nunca cayó bajo la opresión otomana. Debido a las sucesivas dominaciones de los venecianos, los franceses y los británicos durante los siglos, la isla se ha convertido principalmente parte de la occidental en lugar del mundo levantino. Su cultura ejerció una fuerte influencia en la ciudad: fue aquí que la primera universidad griega (la Academia Jónico), la primera Orquesta Filarmónica y la Primera Escuela de Bellas Artes se fundaron.

Isla Corfu Grecia

Qué hacer en Corfú

El centro histórico de Corfú: una escena de una película clásica La Unesco ha declarado el centro histórico de la isla Patrimonio de la Humanidad. Los edificios señoriales con influencias neoclásicas se deslumbrará: El Palacio de San Miguel y San Georgiou, el Liston Arcade, la Sociedad de Lectura, la catedral católica, la rotonda de Maitland, el Parlamento Jónico, la mansión familiar Kapodistrias. En las famosas callejuelas de Campiello, con tendederos colgando por encima de ti, y en los hoteles opulentos con sus invitados VIP, te sentirás como una estrella en una película de época.

Informacion Sobre Corfu Grecia

Un milagro de la naturaleza: las playas de Sidari y Canal d’Amour Si usted nada en el Canal d’Amour, el mito dice que encontrarás a tu alma gemela. El paso natural creada por las rocas lisas es como un túnel. En Sidari usted disfrutará de dos playas de arena más espectaculares con formaciones de arenisca. Estaciones míticas: Paleokastritsa y Angelokastro En la más famosa localidad turística de Corfú, las mantas verdor exuberante seis calas rocosas. Algunos estudiosos sostienen que este era el sitio del palacio mítico rey Alkinoos, donde Ulises se quedó. El Monasterio de Panagias fue fundada en 1225. Se llega hasta la famosa Angelokastro, construido a principios del siglo 12, con su iglesia de Agia Kyriaki escondido en una pequeña cueva. Pascua en Corfú: una de las más bellas de Grecia Un destino popular en Grecia, Corfú te da muchas razones para visitarla. Uno de ellos es su muy especial, y de fama mundial, celebración de la Pascua. La Sociedad Filarmónica de Corfú acompaña a la procesión del cuerpo momificado de la patrona de la isla, San Spyridon, ya que se realiza alrededor de la ciudad el Viernes Santo. El Sábado Santo llueve botides – vasijas de barro tirado en las calles desde los balcones de las personas. No te acerques mucho! Pascua en Corfú es algo que debe experimentar al menos una vez en su vida. Achillion Palace: el consuelo de una emperatriz Pasado imperial de la isla podría ser la razón de que Corfú es considerado uno de los destinos más glamorosos y lujosos en Grecia. La emperatriz Isabel de Austria-Hungría, la legendaria Sissi, eligió Corfú para construir su palacio, un lugar donde encontró consuelo después del suicidio de su hijo de Rudolph. Es un elegante edificio de estilo pompeyano, salas de estar con neoclásicos de lujo. En los hermosos jardines podrá admirar la famosa estatua de Morir de Aquiles. Mon Repos: el sueño de un aristócrata Alto Comisionado británico Frederick Adam construyó esta residencia de verano de su esposa de Corfú, Nina Palatianou. Situado en un paisaje de rara belleza, que ocupa el lugar del antiguo Corcira, ya que la ciudad se llamaba entonces. La villa alberga el museo Palaiopolis y jardines botánicos con más de 2.000 tipos de plantas raras que llegaron hasta el final de las colonias británicas. Playas de todo tipo Glyfada, Dasia, Ermones, Paleokastritsa, Sidari, Kavos (famoso por fiestas ruidosas), Kontokali, Benitses, Halikounas. La lista de las playas es interminable. Pintorescas calas aisladas o grandes y concurridas playas con chiringuitos, tabernas, tiendas y deportes acuáticos. Muchas playas cuentan con hoteles de lujo también. Para disfrutar de todo lo que Corfú tiene para ofrecer, volar con aerolíneas Aegean

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

6 - 5 =

Open chat