Vacaciones en Islas Griegas

Vacaciones de verano en Grecia e Islas Griegas

Tome una respiración profunda e imaginen que estás ya allí.El olor de la crema bronceadora flota en el aire y te deslizas tus dedos más profundamente en la arena calentamiento. El sol de la última mañana empapa suavemente en su piel y lamer la sal de mar de tus labios. El agua que estaba empapando en sólo unos momentos antes se extiende hacia fuera delante de usted, increíblemente rico y atractivo. Momentáneamente, tu mente se vuelve a comer. Pulpo o una matriz de entrantes bañadas por el sol?

Estás en una isla griega, por supuesto, en cualquiera de innumerables playas que se encuentran a lo largo de la joya repleta costa isla del país. Y el entorno sólo puede significar una cosa: El verano griego legendario ha llegado.Tour por Grecia

Junio anuncia el comienzo de cuatro meses de clima perfecto de vacaciones de verano en Grecia. Sol despejado durante la configuración de la isla días e inspiradores a su alrededor. Algo para todo: la libertad para los niños; momentos compartidos de placer completo para parejas; resorts de lujo y fondos auténticos insulares; tomando un cóctel de color puesta de sol, o tomar un café con el sonido de los dados estrépito dentro de tableros de chaquete.

Islas Griegas Mykonos

La comida de Mediterannean glorioso y taberna atemporal mesa de conversación que se une cada experiencia.

Las grandes – Creta, Santorini, Mykonos, Corfú, Cefalonia – se mantendrán altos y confiado como siempre. Pero hay muchas otras historias que esperan ser contadas. La historia completa de las islas Jónicas dió sólo para el viajero aventurero – viñedos, monasterios y pueblos de montaña. ¿Qué mejor lugar para comenzar su propia odisea vela?

Usted tiene el país a su alcance y estamos aquí para ser sus anfitriones perfectos. Sentarse y dejar que la historia no escrita de la Grecia se despliegan ante usted: Koufonisia, Kardamyli, Kastelorizo – nuevos nombres para la mayoría y sólo una instantánea de lo que se ofrece.

Hay mucho que descubrir, tantos meses para descubrirlo! Viajes Grecia

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

8 - 3 =

Open chat